Cursos Gratis

El Poder de las Palabras
Cuando tomamos conciencia del poder que tenemos en nuestras palabras, aprendemos a cuidar lo que decimos.

Servicios – Gestión de los Detalles
Cómo lograr que el cliente se sienta satisfecho con nuestros servicios, nos continúe eligiendo y nos recomiende.

Componentes del Servicio
Cómo influyen los Procesos, la Tecnología y las Personas en el servicio, y qué es lo clave en cada uno de ellos.

Devolución de Desempeño
Utilizar la instancia de Devolución de Desempeño de manera positiva.

Procesos de Cambio
Existen conceptos básicos que ayudan a lograr los mejores resultados en los procesos de cambio.

Reconocimiento
El Reconocimiento nos ayuda a sentirnos mejor, potencia nuestras relaciones y resultados.

Evaluación de Desempeño
Repasa los conceptos principales que permiten construir poderosas herramientas de mejora.

Manual de Evaluación Desempeño
Repase todos los pasos para el desarrollo y gestión de evaluaciones de desempeño.

Innovación… los primeros pasos
Todos podemos innovar. Descubre cómo puedes hacer para empezar a utilizarlo en tu organización y en tu vida.

Gestión de las Emociones
Como gestionar las emociones para tener mejores relaciones y tomar mejores decisiones.

El Líder Coach
El mundo ha cambiado y el estilo de liderazgo también. Este curso introduce sobre lo que es Líder Coach.

Design Thinking
Moderna metodología para Innovar, orientada a trabajar continuamente con el cliente, prototipar e iterar rápidamente.

Lean Startup
Metodología sencilla y eficaz, para diseñar modelos de negocio. Util para emprendedores y empresas.

Gestión de la Frustración
Repasa las razones que te generan Frustración y descubre Herramientas para Gestionar esas Situaciones Difíciles.

Organizaciones Exponenciales
Cómo hacen las empresas que logran disrumpir y crecer exponencialmente. Qué puedes hacer en tu empresa.

Conversaciones Efectivas
La calidad de nuestras conversaciones define la calidad de nuestras relaciones y los Resultados que logramos.

Escucha Empática
Escucha plena para comprender lo que las personas nos comunican con su lenguaje, su cuerpo y emociones.